Emanuel Werner

Soy coach, speaker, consultor y autor bestseller.

Me esfuerzo todos los días para ayudar a las personas a construir la mejor versión de sí mismos.

Tengo más de 10 años de experiencia en la dirección de empresas B2B y B2C, he tenido la oportunidad única de diseñar estrategias que resultaron en una transformación profunda de las empresas.

He trabajado para crear y desarrollar equipos multiculturales en tiempos de crisis, ayudando a las empresas a centrarse en sus puntos fuertes para capturar oportunidades de crecimiento en todo el mundo.


Hitos durante mi carrera profesional:

– Fundé 4 emprendimientos liderando equipos de alto rendimiento, apoyando su crecimiento personal y profesional adquiriendo experiencia en administración, ventas, marketing, desarrollo de marca y desarrollo de equipos.

– Escribí un libro bestseller, presentado en la Feria del Libro en Buenos Aires donde comparto un camino para desafiar nuestras creencias y vivir el apasionante sendero de la autorrealización.

– Me forme tanto de manera formal como autodidacta en los siguientes campos: transformación digital y cultural, talento, organización, diversidad, employer branding y marketing.


Soy un líder ejecutivo con sólida experiencia internacional adquirida al haber estado en más de 41 países en América, Asia, África y Europa. A lo largo de estos años, aprendí cómo reconocer diferentes culturas y perspectivas para desarrollar talentos claves y hacer que las personas se muevan con responsabilidad hacia soluciones sustentables promoviendo un beneficio tanto para su empresa, como para sí mismo.

Siempre estoy abierto a discutir desafíos y tendencias con colegas de orígenes diferentes o similares. Por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo; tengo muchas ganas de hablar con vos.

Emanuel Werner
[email protected]

«Debes crear un conjunto de creencias poderosas, luego creer que todo es posible, y finalmente poner hasta la última fibra de tu cuerpo para buscar la manera de lograrlo.» – Emanuel Werner

¿Te gustaría contactarme?

Creo poderosamente que las relaciones humanas son clave para el éxito, y hoy tenemos la oportunidad de comenzar una conversación mutuamente.

«Tenemos que inventar nuestras victorias, haciendo posible lo imposible»

Emanuel Werner
Conferencista y autor inspiracional

¿Te gustaría que trabajemos juntos?