¿Llevas un tiempo con la idea de emprender, pero te da miedo que te cueste todo lo que tenes?

Puede que tengas miedo a arriesgar todo para iniciar tu emprendimiento, incluso tu empleo, pero esto está lejos de ser necesario y en este programa en vivo durante 10 semanas te ayudamos a convertir las cosas que les gustan y los conocimientos que tienen en un negocio rentable, incluso trabajando muchas horas por día…

5/5
Valorado 5/5 - Sobre 50 opiniones

Este programa está dirigido a...

Personas que tienen un trabajo que no les hace feliz y quieren transformarse en emprendedores para ser libres, generando ingresos que les permita mantener el mismo nivel de vida que tienen actualmente.

Puede que lleves tiempo dedicándote a algo que no te gusta, que no te motiva o que te llena, sientes que estás desaprovechando tu vida y te gustaría hacer algo que tenga sentido… pero no sabes por donde empezar y piensas que debes arriesgarlo todo, dejame decirte que esto no es así, puedes iniciar un negocio en tus tiempos libres con cero inversión.

 
¿Tienes alguna consulta sobre el curso?

Soy Emanuel Werner:

Emprendedor, Marketer y Autor Bestseller

Lo que logré no fue porque soy un genio ni tampoco fue casualidad, tuve que pasar por lo mismo que vos primero.

Necesitas una hoja de ruta, tener claro el foco y una estrategia ganadora para realizar las acciones oportunas en cada momento. 

Pero sobre todo, necesitas acompañamiento para llevar a cabo tu plan y creando tu negocio con menos sacrificios en el camino.

El Programa

Lo cree luego de haber ayudado a +50 emprendimientos.
Es una metodología de 4 pasos, 16 clases en vivo y mucho material para trabajar:

PASO 1:
DESCUBRE tu propósito

Primero encontrarás cuál es el propósito y sentido trascendente que le quieres dar a tu dimensión profesional, alineando lo que te gusta, lo que se te da bien, lo que el mundo necesita y aquello por lo que te van a pagar.

Para ello, realizarás un análisis de 360º para descubrir qué es lo que está funcionando en tu vida y lo que no, calibrarás tu brújula personal para reconectar contigo mismo y con tus prioridades, y harás un inventario personal de todos los recursos clave que necesitas.

PASO 2:
DIGITALIZA tu profesión

Luego conocerás los principales cambios disruptivos y transformaciones exponenciales que se avecinan, de manera que puedas cambiar de paradigma profesional y prosperar en el emergente mercado laboral de esta nueva era.

Para eso profundizaremos en encontrar como se puede adaptar lo que se te da bien, en el contexto del mundo actual, logrando con esto trabajar desde cualquier parte del mundo, delegando aquellas cosas que no se de dan bien a cero costo.

PASO 3:
DESARROLLA tu negocio

En tercer lugar diseñaras productos y servicios co-creando con tus potenciales clientes, haciendo tests para aprender rápido y barato logrando una generación de ventas predecibles y repetibles.

Además trabajaremos sobre la fijación de precio y con un modelo de negocio sostenibles, escalables y repetibles, te enseñaré como evitar riesgos financieros innecesarios, logrando emprender sin depender de una inversión inicial.

PASO 4:
DISEÑA tu marca

Finalmente aprenderas los fundamentos esenciales para crear tu marca de manera que destaques en tu nicho de mercado desde el primer día, teniendo así más oportunidades de obtener clientes y generar ingresos económicos recurrentes.

Además crearemos una hoja de ruta estratégica para que puedas conseguir y materializar tus objetivos profesionales relacionados con la creación y consolidación de tu marca.

#1 DESCUBRE tu propósito

 

Módulo #1: Brujula de Vida 

Veremos tus valores, tu misión, tu visión y tus sueños. Además vamos a profundizar sobre aquello que te hará trascender y dejar huella en este mundo.

Módulo #2: Herramientas de Proyección

A través de herramientas como el Igikai, el Work Sweet Point, Matriz DAFO, y el Eneagrama, lograremos conectar tu esencia con lo que el mundo necesita.

Módulo #3: Tomar decisiones y Fracaso

Vamos a eliminar la necesidad de saber que hacer, reinterpretando nuestros fracasos como una fuente de motivación y conectandonos con nuestro presente a través de nuestro propósito.

Módulo #4: Productividad y Gestión del Tiempo

Con toda está información voy a introducir al mundo de las metodologías agiles para que puedas gestionar las siguientes etapas de lo que vendrá, aprendiendo a usar herramientas como Pomodoro, Google Calendar, Calendly, Slack y Trello.

 

#2  DIGITALIZA tu profesión

 

Módulo #5: Contexto Vital

En este modulo veremos la situación profesional actual, el impacto que tuvo la revolución digital, la muerte de la universidad, la relación entre el dinero y la felicidad, además del poder de la muerte sobre nosotros.

Módulo #6: El Presente y Futuro del Mundo

Voy a contarte las principales novedades que existen en materia de Inteligencia Artificial, Impresión 3D, Corwsourcing, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas y Cryptomonedas. 

Módulo #7: Networking y Globalización

Te enseñaré la teoría de los seis grados de distancia, a través de la misma podrás hablar con cualquier persona en el mundo. ¿Quieres a Barack Obama de socio o quizás a Will Smith de cliente? Hoy en día es posible gracias a la globalización. 

Módulo #8: Mercado y Nicho de Negocios

Vamos a profundizar sobre los tres grandes mercados, junto con los 9 sub mercados que existen actualmente, luego veremos en que micronichos puedes estar tú y como eso se conecta con tu propósito.

 

 

#3 DESARROLLA tu negocio

 

Módulo #13: Desarrollo de lienzo CANVAS

Ampliamente conocido en el mundo de las startups por su facilidad para poder bajar un negocio a papel, en este capitulo hablaremos sobre las actividades que vas a desarrollar, tu propuesta de valor y tu segmento de clientes

Módulo #14: Desarrollo de lienzo CANVAS II

Continuaremos profundizando, comprendiendo los recursos propios y de tercero que vas a necesitar, tu modelo de costo como de ingresos, así como también los canales de comunicación para tu proyecto.

Módulo #15: Modelo de Negocio Virtuoso

Aprenderemos como conseguir nuestro negocio sin inversión a través de la terciarización, sin riesgo economico eliminando los costos fijos, sin riesgo financiero cobrando antes de pagar, sin riesgos escondidos apuntando todos los costos, con un margen bruto relevante, sin riesgos legales y potencialmente escalable.

Módulo #16: Profesionalización de tu Negocio

Desde el primer día de nuestro negocio tendremos como objetivo despedir al fundador, es decir a ti. Para esto te enseñare a construir un equipo solido de trabajo, en el cual puedas delegar todo y tu quedarte solamente con el core del negocio.

 

#4  DISEÑA tu marca

 

Módulo #13: Diferencia entre marca y logo

Un error común dentro de los emprendedores es creer que su marca, es el logo que hace un diseñador y en realidad va mucho más allá de eso, en este modulo profundizaremos en sus diferencias y porque debería importarte invertir tiempo en desarrolla.

Módulo #14: Tu comprador Ideal

Trabajaremos para desarrollar a tu cliente ideal a través de una metodología éxitosa en el mundo publicitario, para luego validarlo a través de entrevistas de co-creación en conjunto con tus potenciales cliente

Módulo #15: Campaña de Marketing

En este capitulo trabajaremos sobre conceptos como el naming, el dominio, las redes sociales, las landing page, y las campañas de email marketing.

Módulo #16: Procesos de Venta

Trabajaremos sobre la construcción de un funnel de venta, utilizando una herramienta conocida como CRM para gestionar la relación con tu cliente y lograr un mayor ratio de éxito.

Sesión de preguntas después de cada clase

Después de cada clase en directo, contarás con una sesión de preguntas y respuestas donde podrás:

● Hacerme en preguntas directo para que analice el avance de tu proyecto de negocio.

● Escuchar las preguntas de otros emprendedores para sacar ideas para tu proyecto.

● Debatir con tus compañeros para poder co-crear juntos los proyectos que tienen en marcha.

0
Minutos de
Co-Creación
0
Compañeros
de Equipo

Reuniones en grupos reducidos con otros emprendedores

Una parte esencial del programa es que te puedas conectar con otros emprendedores en tu misma situación, para compartir experiencias y analizar el avance de sus proyectos.

Por eso dividiré a la gente en grupos reducidos de 5 personas en etapas similares y trabajarán con una metodología de trabajo llamada Co-Creación.

Este grupo te podrá quedar de por vida. Considero personalmente a esto lo más valioso del programa.

El programa tiene un valor de U$S 499 y
$69.000 para Argentina

Tendrás Incluido:

► 16 clases semanales en directo con conceptos que van desde tu desarrollo personal hasta el profesional. 

► Sesiones de preguntas en vivo conmigo (podrás plantearme tu caso)

► Reuniones en grupos reducidos de 5 emprendedores en situación similar a la tuya
► Guías prácticas con ejercicios para avanzar en tu proyecto de 0 a 100

► Acceso de por vida a la plataforma del curso con los videos grabados

► Si quieres agregar una mentoría 1 a 1 conmigo, el precio total es de U$S 649 o $99,000 para Argentina.

Formas de pago

card

Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas fijas desde Argentina.

Western

Pago en efectivo en Pagofácil, Rapipago, Western Union u otros métodos de pago locales.

Paypal

PayPal para pagos con tarjetas internacionales y transferencias.

Preguntas frecuentes sobre pagos

Si, pero debes avisarnos antes para saber que son tus pagos. Haz click aquí para pagar con dos tarjetas.
Si, puedes hacer el pago con transferencia bancaria desde cualquier parte del mundo.  Haz click aquí para pagar con transferencia bancaria.

Podemos armarte un plan especial de pagos para tí, pero debes tener todas la cuotas pagas antes de finalizar el programa. Haz click aquí para pagar en cuotas.

Tratamos de que los precios sean accesibles. Pero si no puedes hacer está inversión, posiblemente tampoco estés en la etapa que te convenga empezar, y necesites trabajar más en tus finanzas personales.

Más allá de eso, cuento con más un podcast gratuito, con más de 5 horas de contenido para que puedas capacitarte gratis. Ingresa a emanuelwerner.com/podcast para conocerlos.

Testimonios de gente que trabajó conmigo

5/5

No terminaba de creerme que consegui un sueldo pasivo. Ahora puedo vivir 100% de lo que me apasiona gracias a estás mentorias

Viviana Alvarez
5/5

La mejor formación que hice hasta ahora, estoy trabajando ya con clientes que están contentos con los resultados y me pagan por ello.

Pilar Ponce
5/5

Llevo 30 días emprendiendo al mismo tiempo que trabajo, realmente me demostraste que ambas cosas se puede hacer.

Ro Dominguez
5/5

Gracias a tus enseñanzas Emanuel pude salir del trabajo que tenía y animarme a emprender.

Cesar Rafael
5/5

Te llevará a un cambio de chip, es como sacarte una venda de los ojos y empezar a ver otra realidad.

Santiago Lopez
5/5

4 empresas han contactado conmigo para darles consultorías de marketing, gracias a tu programa

Luis Rodriguez

Escuchaste hablar de mi

Preguntas frecuentes 

Sinceramente no lo sé. Puede que sí, o puede que no. Y si las hay, probablemente el precio sea más elevado.

El programa comienza el martes 17 de mayo de 2022, y tendrá lugar todos los martes a las 9am de Argentina y Uruguay – 7am México. Colombia y Perú – 10am Chile – 2pm España. El mismo dura 10 semanas, por lo que termina el 26 de julio de 2022.

Entre las clases, reuniones con tus compañeros, ejercicios y aplicar a tu empresa, calcula 4 a 5 horas por semana. Con eso estarás más que bien. Por supuesto, cuanto más horas le dediques, más impacto tendrás

Si. Si bien las clases son en vivo, todas quedan grabadas para que las puedas ver y ponerte al día en otro momento.

A ambas. Mi especialización es en venta de servicios (mis empresas actuales). El programa está pensado para ambos casos, y podré responderte preguntas específicas de tu rubro por mi experiencia directa, y el haber trabajado con más de 50 emprendimientos

Si tienes esta duda, definitivamente antes de contratar tienes que escuchar mis podcasts. Hay horas de contenido gratuito para que evalúes si yo soy el indicado para ayudarte a profesionalizar tu negocio (puedes encontrarlos en emanuelwerner.com/podcasts). Personalmente creo que es más importante quién da un programa y el compromiso que tiene con los alumnos, antes que el tema específico que da.

Es imposible prometer resultados concretos sin saber la implicación en tiempo y recursos dedicados a este programa.

Sin embargo, este programa está orientado para que puedas generar resultados concretos si haces los deberes.

No habrá más de 15 personas por edición, se trabajará en grupos pequeños para garantizar un aprendizaje personalizado.