TODO está en VOS

Para lograr aquellos sueños que tenés en mente, vas a necesitar invertir en tu vida, animarte a dar el primer paso y rodearte de aquellas personas que te impulsen para conseguirlo.

La vida es muy corta, e impredecible para ponernos excusas, mañana ya es tarde. Tenés que ser apasionado, y creer que realmente todo está en vos. Jamás aceptes un no por respuesta, incluso por parte de vos mismo.

Ellos lo recomiendan

Quisiera destacar a todos aquellos que van a empezar el camino de leer este libro que hay algo muy valioso en las palabras de Ema: él dice lo que hace, lo que ha experimentado. Valoro esta coherencia (que no abunda) y sé que gana puntos a la hora de inspirar. Espero que esta travesía los haga reflexionar y cuestionarse.

– Paula Molinari
Fundadora y presidente de Whalecom.

Introspección mediante, Emanuel nos ubica en un camino en el cual podemos cuestionarnos y desafiar nuestras creencias para, finalmente, crecer y comenzar a desfilar en el apasionante sendero de la autorrealización. Sus ideas sobre el aprendizaje constante, más allá de éxitos o fracasos, resultan por demás inspiradoras.

– Andrés Ibarra
Ministro de Modernización de la República Argentina.

Muchas veces solemos ser “extras” en nuestra propia película llamada: «Mi vida», y no los protagonistas. Emanuel nos dice: “Todo está en vos para lo que quieras lograr”. Este libro te brindará de una manera sencilla y práctica la oportunidad de autoconocerte para ser así el protagonista de la vida que tanto mereces, sacando la mejor versión de vos mismo. 

– Ingrid Rivera
Psicóloga y Coach de «Las Leonas» para las olimpíadas.

Las reflexiones de Emanuel sobre el rol del fracaso, así como también del éxito, en los procesos de aprendizaje son inspiradoras. Su invitación a hacer, a aprender desde la propia experiencia, a desafiar nuestras creencias, estimula y permite ponernos en marcha en el camino de la autorrealización.

– Gustavo Grobocopatel
Presidente Grupo Los Grobo.

Lanzamiento en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires

Un pequeño regalo…

¿Querés comprar tu ejemplar?

¡También podes buscarlo en tu librería de confianza!

¿Te gustaría contactarme?

Creo poderosamente que las relaciones humanas son clave para el éxito, y hoy tenemos la oportunidad de comenzar una conversación mutuamente.

«Tenemos que inventar nuestras victorias, haciendo posible lo imposible»

Emanuel Werner
Conferencista y autor inspiracional

¿Te gustaría que trabajemos juntos?

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Supongo que estás ok con esto, pero si quieres puedes optar por no aceptarlo.